maxi escribió:RX-7 escribió:Así es, es esa.
q feo q allas puesto el unico dueño q deja medir la compresion.. realmente me cayo como el c*** leer esto
Hola gente,
Le bajé el precio a la QP, la puse en $ 40.000.- porque necesito venderla. Se complica el panorama financiero y tengo que quedarme con un solo auto.
Maxi, ¿¿¿me podés decir dónde digo que soy el UNICO que deja medir la compresión???
LIQUIDO CONTADO - SE LE PUEDE MEDIR LA COMPRESION AL MOTOR PARA CORROBORAR SU ESTADO. DECIME QUÉ OTRO PROPIETARIO DE RX-7 TE OFRECE ESTO COMO GARANTIA DE QUE EL MOTOR ESTA IMPECABLE.
Si hubiese dicho UNICO que deja medir la compresión es una cosa, porque estaría mintiendo si hay otros. Si digo QUÉ OTRO PROPIETARIO, no miento porque lo hago en forma de pregunta y si hay otros bienvenidos sean. Además te cuento que no ví uno solo de los que venden RX-7 que digan algo remotamente similar. Por lo que no sé cuántos hayan que puedan ofrecer lo que yo ofrezco.
No sé por qué te cayó mal, me parece que es una garantía que te deje medir la compresión al motor de un auto de estas caracterísitcas para que veas que no te llevas un moño. Desde mi punto de vista si yo soy comprador y leo eso digo: La puta, debe estar bueno en serio !!!.
¿Me explicás por qué te cayó tan mal o decis qué feo que haya puesto eso? Porque juro que no lo entiendo.
Saludos.
Marcelo