LIQUIDO RX-7

Solo publicaciones relacionadas con Mazda

Moderadores: Efini, maxi, Webmaster

LIQUIDO RX-7

Notapor RX-7 » Jue Abr 22, 2010 11:33 am

Hola amigos,

Liquido mi RX-7. La tengo impecable como de costumbre pero ya no me es útil. La uso muy poco dado que casi siempre salgo con la familia.

El precio era de $ 49.500.-. Ahora lo baje a US$ 11.500.- y ESCUCHO OFERTAS.

Encima la piedra del Domingo 18-4-10 me dejó la casa echa un moño. La QP estaba en el garage por lo que, obviamente, no le pasó nada.

Saludos para todos.

Marcelo
RX-7
13B-VDI

Re: LIQUIDO RX-7

Notapor X-ELE » Jue Abr 22, 2010 4:22 pm

Para los q no la conozcan es esta...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-rx-7-_JM

NO?! :roll:
X-ELE
Administrador

Notapor RX-7 » Jue Abr 22, 2010 8:54 pm

Así es, es esa.
RX-7
13B-VDI

Notapor maxi » Mar May 25, 2010 7:22 pm

RX-7 escribió:Así es, es esa.

q feo q allas puesto el unico dueño q deja medir la compresion.. realmente me cayo como el c*** leer esto
!!MAZDA RX7!!<<--&-->>))VEIL SIDE((
ImagenImagen
maxi
Moderador

Notapor RX-7 » Lun Jul 05, 2010 3:22 pm

maxi escribió:
RX-7 escribió:Así es, es esa.

q feo q allas puesto el unico dueño q deja medir la compresion.. realmente me cayo como el c*** leer esto

Hola gente,

Le bajé el precio a la QP, la puse en $ 40.000.- porque necesito venderla. Se complica el panorama financiero y tengo que quedarme con un solo auto.

Maxi, ¿¿¿me podés decir dónde digo que soy el UNICO que deja medir la compresión???

LIQUIDO CONTADO - SE LE PUEDE MEDIR LA COMPRESION AL MOTOR PARA CORROBORAR SU ESTADO. DECIME QUÉ OTRO PROPIETARIO DE RX-7 TE OFRECE ESTO COMO GARANTIA DE QUE EL MOTOR ESTA IMPECABLE.

Si hubiese dicho UNICO que deja medir la compresión es una cosa, porque estaría mintiendo si hay otros. Si digo QUÉ OTRO PROPIETARIO, no miento porque lo hago en forma de pregunta y si hay otros bienvenidos sean. Además te cuento que no ví uno solo de los que venden RX-7 que digan algo remotamente similar. Por lo que no sé cuántos hayan que puedan ofrecer lo que yo ofrezco.

No sé por qué te cayó mal, me parece que es una garantía que te deje medir la compresión al motor de un auto de estas caracterísitcas para que veas que no te llevas un moño. Desde mi punto de vista si yo soy comprador y leo eso digo: La puta, debe estar bueno en serio !!!.

¿Me explicás por qué te cayó tan mal o decis qué feo que haya puesto eso? Porque juro que no lo entiendo.

Saludos.

Marcelo
RX-7
13B-VDI

Notapor nelorojas » Mar Jul 06, 2010 11:55 pm

Marcelo, creria que Maxi no hizo el comentario de mala onda, solo pasa que quiere mucho a su FC y le cuesta como a Vos precindir de ella, por los motivos que sean. Para cada uno de nosotros, nuestra RX7 es la mejor del Universo.
Nelo
PD. podrias postear mas fotos de tu linda FC, gracias
nelorojas
13B-RE

Notapor Efini » Mié Jul 07, 2010 1:15 am

En cierto modo estoy de acuerdo con Maxi.

Indirectamente suena a que desvalorizas las RX-7 de los demas, o que consideras que sos el unico que no es un chanta o esta intentando esconder algo.

De cualquier forma, no es algo para perder el sueño.
Imagen
Petrosexual
Miembro #1 del Club "La Seven Arruinó mi Vida"

- Puerto Ricans can carve apex seals from coconuts and run 10's
Efini
Administrador

Volver a Venta